Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/defensaj/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/defensaj/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/defensaj/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
Defensa a Deudores Santiago | Defensa Juridica

DEFENSA A DEUDORES

Póngase en contacto con nosotros al teléfono
(+56) 2 2344 1875 o al
(+56) 9 4977 9516 Llame y agende una hora con un especialista.

Gracias por el servicio muy buena asesoría, resolvieron de forma rápida mis problemas de embargo, recomiendo estos abogados.

Esteban Mella Barra
Gerente de Operaciones
Haz tu Pregunta

DEFENSA A DEUDORESPROTECCIÓN DEL PATRIMONIO- DEFENSA EMBARGOS

En nuestro país un deudor es castigado por los bancos, pierde acceso a créditos, pierde sus bienes, entra a DICOM, entre muchos otros problemas personales que acarrea adicionalmente…

Prestamos ayuda real en cada etapa de su deuda.

Negociaciones
con Bancos
Defensa Pre-Judicial
Protección de Bienes

hay veces que los bancos simplemente se niegan a sentarse a negociar con un deudor y lo obligan a firmar dudosas y onerosas REPACTACIONES. Nosotros prestamos asesoría para conseguir mayores plazos y rebajas en los intereses. Nuestra asesoría se enfoca en proteger sus bienes.

Ante la amenaza de una demanda presentada en Tribunales, somos capaces de prestar la mayor asesoría y defensa integral, para evitar que usted pierda sus bienes por el no pago de sus créditos.

ante la inminente demanda, usted puede proteger sus bienes, evitar embargos y negociar en una posición igualitaria con los acreedores y entidades bancarias.

  • Evite embargos
  • Revise sus deudas y elimínelas cuando reúnen ciertos requisitos legales.
  • Defienda sus intereses en juicio, evite liquidaciones de deudas exageradas.
  • Los procesos no son eternos, si tiene deudas ya demandadas hace algún tiempo, nuestros abogados revisando el cumplimiento de ciertos requisitos anulan los procesos en su contra o bien solicitan la eliminación de su deuda.
  • Mediante, la acción de defensas a que el deudor tiene derecho, es posible negociar con mayor facilidad ante las instituciones acreedoras y bancarias, obteniendo beneficios importantes, y extendiendo los plazos para pagar.

ES IMPORTANTE ACTUAR RÁPIDO, si dejó de pagar su deuda y ya no le es posible seguir pagando por cualquier razón, debe acercarse inmediatamente a DEFENSAJURIDICA.CL a fin que uno de nuestros abogados pueda mencionar las acciones a seguir, para evitar el perjuicio en sus bienes o patrimonio.

¿Necesitas más información? Contáctenos ahora

    [recaptcha]

    Respuesta: Los acreedores suelen tomar ventaja de su posición en el mercado, presionando al deudor a tomar malas decisiones, usted no debe caer en la trampa, infórmese del actual estado de la cobranza y salga del problema asesorado, contacte inmediatamente a defensajuridica.cl.

    Respuesta: Toda amenaza o exageración en los efectos de la cobranza, en caso de ser excesivo puede significar un abuso del derecho, en cuyo caso el acreedor puede caer en violación a las normas de los derechos de los consumidores, por ello es importante que contacte inmediatamente a defensajuridica.cl.

    Respuesta: Debemos verificar la existencia del algún juicio en su contra, por ello es importante que contacte inmediatamente a defensajuridica.cl.

    ¿Necesitas Asesoría Legal? No esperes más y contacta con nosotros.

    Haz tu Pregunta