Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/defensaj/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/defensaj/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/defensaj/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
Derecho Comercial Región Metropolitana | Defensa Juridica

Derecho Comercial

Póngase en contacto con nosotros al teléfono
(+56) 2 2344 1875 o al
(+56) 9 4977 9516 Llame y agende una hora con un especialista.

Gracias por el servicio muy buena asesoría, resolvieron de forma rápida mis problemas de embargo, recomiendo estos abogados.

Esteban Mella Barra
Gerente de Operaciones
Haz tu Pregunta

Derecho ComercialDERECHO COMERCIAL – SOCIETARIO – PYMES

Iniciar actividad empresariales, no es algo que deba tomarse a la ligera.

En la actualidad existen diversas formas societarias para iniciar una actividad económica, sin embargo, muchos proyectos de carácter familiar, se ven sometidos a engorrosos procedimientos y requisitos de carácter legal, que más bien parecen pertenecer a empresas de mayor tamaño, y que sin embargo hacen que las personas involucradas en dichos emprendimientos cometan errores como iniciarse en el mercado bajo el manto de una sociedad ya sea de Responsabilidad limitada, SpA, u otro similar, constituyendo con ella una maquinaria jurídica innecesaria y un peso adicional al quehacer propio de dicha actividad.

Esto que parece burdo, es tan simple como entender que una persona va al Centro Comercial por un traje nuevo y compra talla “XL”, “M” o “L” en circunstancias que su talla es “S”, por tanto anda por la vida con prendas que le quedan grande.

Este ejemplo es para ilustrar, que un emprendedor bien asesorado, no debe usar un ropaje jurídico manifiestamente mayor a su talla, por mucho que el negocio muestre buenas proyecciones, debe elegir la etapa para usar ropa más grande, primero hay que crecer.

En defensajuridica.cl será asesorado para elegir la mejor sociedad que se adapte a sus requerimientos y además tener una escritura social redactada por abogados expertos y en forma personalizada capaz de adaptarse a sus necesidades.
Respecto de esta materia podemos brindarle asesoría principalmente respecto de:

Constitución de Sociedades

  • Sociedad Anónima (abierta o cerrada)
  • Sociedad Por Acciones
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada
  • Empresa Individual de Responsabilidad Limitada
  • Asesoría para Crear Micro-Empresa Familiar
  • Saneamiento de Sociedades
  • Modificación de Sociedades
  • Constitución de Corporaciones y Fundaciones
  • Elaboración de actas, Juntas de Accionistas y Directorio
  • Asesorías Empresariales
  • Auditorías Contables
  • Reclamación y Defensas por impuestos

Consulta a expertos y asesórate ahora,
llámanos al (+56 ) 2 2344 1875 - (+56) 9 4977 9516

Constitución
de Corporaciones
y Fundaciones
Asesorías
Empresariales
Auditorias Contables

¿Necesitas más información? Contáctenos ahora

    [recaptcha]

    ¿Necesitas Asesoría Legal? No esperes más y contacta con nosotros.

    Haz tu Pregunta